Saltar al contenido

Ver fútbol Online Gratis en directo

El fútbol es quizás el deporte más popular del mundo. Y cómo no serlo, si cada país tiene su propia liga, sus propios conjuntos de equipos y torneos. El fútbol es un deporte que puede despertar la mayor de las pasiones en sus fanáticos al ver un partido. No hay nada más emocionante que ir a ver un juego de nuestro equipo favorito en directo, en las gradas del estadio, viendo a nuestros héroes del deporte batirse en duelo por ganar el partido.

Sin embargo esto no siempre es posible, más estando en otra ciudad o país. Pero que no cunda el pánico. El Internet es uno de los inventos más maravillosos de la era moderna, nos permite estar conectados e informados a todo momento y en todo lugar, el deporte no se escapa de ser beneficiado de esto.

💳 Plataformas de pago donde ver el Futbol Online

Otra opción donde podemos disfrutar los partidos de fútbol es mediante los canales de televisión. Hoy en día también existen numerosas opciones para disfrutar de los partidos de nuestros equipos favoritos. Sin embargo dependemos de si los canales de televisión tienen los derechos para transmitir el partido, de si en ese momento tenemos señal, o hasta simplemente si tenemos disponible el televisor o no.

Bein

Ver fútbol Online Gratis en directo 1

Por suerte para nosotros, existen numerosos sitios web donde podemos ver el fútbol online. La verdad, es que la cantidad de sitios que nos ofrecen este servicio de streaming es cada vez mayor. Una de las plataformas más populares para ver fútbol online es la página de Bein.

Ver fútbol Online Gratis en directo 2

Bein es una cadena de televisión perteneciente al grupo de Al Jazeera que se dedica a la retransmisión de eventos deportivos. Está disponible en numerosas compañías de cable en distintos países, sin embargo, recientemente fue sacada de la parrilla de DirecTV, así que si disponemos de esta compañía podemos ir descartando que podamos ver los partidos por este canal. Sin embargo, cuenta con un servicio de streaming de vídeo el cual nos permite ver los partidos de distintas ligas de fútbol.

Ver fútbol Online Gratis en directo 3

GolTV

Ver fútbol Online Gratis en directo 4

Otro sitio web de interés para ver fútbol online es Gol TV. Esta es una web bastante sencilla dedicada a la transmisión de fútbol principalmente. Lo que es genial de la página, es que posee una guía con la programación día a día con todos los eventos que estarán transmitiendo en cada una de las disciplinas que ofrecen.

Ver fútbol Online Gratis en directo 5

El Gol TV además de ofrecernos los partidos de fútbol en línea, también transmite una programación propia del canal, que en líneas generales está centrada en el fútbol. Sin embargo también podemos encontrar otras disciplinas como carioca, artes marciales mixtas, WWE, kickboxing, boxeo, juegos extremos y pádel. Todas ellas narradas en español y sin cortes comerciales.

Movistar+

Ver fútbol Online Gratis en directo 6

Por otro lado, otra buena opción para disfrutar del fútbol español online es Movistar+. Este es un servicio que funciona tanto en web como en aplicaciones Android y iOS (además de la televisión). La página nos ofrece la posibilidad de ver los partidos de La Liga Santander en directo a través de su sitio web.

Ver fútbol Online Gratis en directo 7

Sin embargo para poder acceder al servicio de streaming debemos identificarnos primero, para asegurarse que tenemos contratada a la compañía con alguna compañía de cable. Al momento de seleccionar un partido que deseemos ver, nos pedirá identificarnos, para eso debemos instalar un plug-in, llamado “Player para ver Movistar+“. Una vez registrados nos abrirá el reproductor de Movistar+ y disfrutaremos del juego de fútbol que queramos.Ver fútbol Online Gratis en directo 8

⚽ Disfruta de una calidad HD sin cortes en fútbol online

Pero hay más! Ver fútbol online aún tiene más ventajas que debes conocer. Como ya os hemos mencionado anteriormente, lo único que necesitamos para disfrutar de los partidos de fútbol en línea es un dispositivo portátil como un ordenador o teléfono y una buena conexión a internet. Y es que, como en otros tipos de plataformas, nos brindan la posibilidad de ver los partidos en calidad HD y sin pausas publicitarias!

Otra ventaja que tenemos es que al haber tantas pero tantas opciones de streaming para los partidos de fútbol, podemos darnos hasta el lujo de elegir los comentaristas, ya que cada opción por lo general representará un canal de transmisión con sus propios narradores y nacionalidades.

Todas las opciones que les hemos presentado anteriormente tienen la posibilidad de ser vistas en alta definición, pero como ya hemos dicho con anterioridad, dependerá del sitio web y la calidad del streaming que posea, y de nuestra conexión a internet.

📱 Todos los partidos en tu móvil o tablet

Todas las páginas que mencionamos anteriormente, se pueden encontrar en cualquier dispositivo, bien sea en computadoras de escritorio, laptops, tabletas y teléfonos inteligentes, lo que facilita que podamos ver los partidos de fútbol de nuestro equipo favorito donde sea y en el momento que queramos, siempre y cuando tengamos una buena conexión a internet. Algunas de ellas, poseen hasta aplicaciones que podemos descargar en los dispositivos Android o iOS, lo que nos brinda un acceso aún más sencillo a los partidos de nuestros equipos favoritos.

Ver fútbol Online Gratis en directo 9

Partidos de fútbol disponibles para ver online:

  • Ver online Gratis La Liga
  • Ver Online gratis la copa del rey
  • Ver online gratis futbol chileno
  • Ver online gratis la champions league