Saltar al contenido

Las mejores páginas donde ver películas gratis Online

Hoy en día, gracias a la tecnología, tenemos un abanico inmenso de posibilidades para ver contenido online. Las películas no son la excepción.

Existen diferentes servicios o plataformas donde podemos ver películas online desde la comodidad de nuestros hogares, o inclusive en dispositivos móviles como pueden ser tabletas o teléfonos inteligentes, ideales para ocasiones como por ejemplo un viaje.

💳 Plataformas de Pago donde ver Películas online

Actualmente este mercado ha ido en aumento debido a la practicidad del mismo y los potenciales beneficios que ofrece. Sin embargo, ya no sólo basta con tener una plataforma donde se puedan visualizar nuestras películas favoritas online.

Grandes compañías que originalmente se encargaban de brindar el servicio de streaming han decidió ir un paso más allá para transformarse en productoras de contenido. Podemos visualizar algunos ejemplos con compañías como Netflix y AmazonPrime, de las cuales hablaremos más adelante.

También podemos observar el caso inverso, para los que cadenas importantes de televisión desarrollaron a su vez una plataforma online donde reproducir sus contenidos (tanto series como películas). Esto es el caso de FOX, HBO y DirecTV (entre otros).

En el caso de Netflix y Amazon PrimeVideo, son compañías que reproducen y generan contenido audiovisual, como lo son películas y series originales, como de otras productoras. La peculiaridad de estos servicios es que hay que pagar por ellos. Para el caso de Netflix, ofrecen distintos planes para su membresía, dependiendo de lo que busquemos.

Netflix

En el caso de Netflix nos encontramos con los siguientes planes y sus beneficios, los cuales se pueden encontrar en la página web.

Las mejores páginas donde ver películas gratis Online 1

Amazon Prime Video

Amazon VideoPrime, por otro lado, nos ofrece una suscripción a precio de lanzamiento de $2,99 por los primeros 6 meses, luego de esto nuestra suscripción pasaría a ser de $5,99 al mes.Las mejores páginas donde ver películas gratis Online 2

En el caso de las plataformas de FOX y  HBO, por ejemplo, podremos disfrutar del servicio de streaming de películas que poseen, pero primero nos pedirá registrarnos o iniciar sesión y luego asociar un servicio de televisión por cable que esté afiliado con la compañía o pagar la suscripción correspondiente.

Dependiendo del país variarán los proveedores de cable, acá os dejamos un ejemplo para el caso de FOX Play:

Las mejores páginas donde ver películas gratis Online 3

Estos servicios, aunque son de calidad, pueden acarrear gastos no deseados, o un proceso de suscripción un tanto engorroso, es por esto que surgen también otros sitios, un poco más simples que nos permiten ver todas las películas online y de forma gratuita.

🖥️ Categorías disponibles de películas para ver online

A continuación os mostramos algunos de las categorías más populares para ver películas online gratis:

  • Infantiles, de dibujos
  • Películas de miedo
  • Románticas
  • Acción
  • 4k, HD, 1080
  • Disney
  • 3D
  • Comedias
  • Comedia Romántica
  • Thriller
  • Pixar