Saltar al contenido

Dónde ver películas de miedo online

Las películas de miedo son sin duda uno de los géneros más interesantes en el ámbito cinematográfico. Sin embargo, nunca encontraremos términos medios. Estas películas, o las odiamos o las amamos. En esta oportunidad os mostraremos los mejores sitios donde ver películas de miedo online.

Los mejores sitios donde ver películas de miedo online

películas de terror online

Anteriormente ya os comentamos donde ver las mejores películas online, y como podréis haber visto, existen infinidades de páginas donde podemos ver este género cinematográfico. Como todo en esta vida, existen versiones pagas y gratis para disfrutar de estos servicios de streaming. A continuación os daremos un breve listado de algunos sitios donde podremos ver películas de miedo online:

  1. Netflix: El servicio de streaming online por excelencia. Como ya sabréis, este servicio es pago. Sin embargo, si sois amantes de ver películas, seguro pensaréis que no hace daño pagar por un buen servicio.
  2. HBO: Igual que en el portal anterior, tenemos a disposición de la audiencia una cantidad brutal de películas dentro de este género.

Existen muchas otras páginas donde podemos disfrutar de las mejores películas de este género. Como ya sabréis de nuestro post anterior, muchas de estas páginas funcionan de manera similar. Cuando tengamos un antojo de ver una película de miedo, simplemente tendremos que dirigirnos al menú de géneros y ubicar el género de Terror. ¡Y listo! Así de fácil, tendremos un listado enorme de películas de miedo.

películas de terror online

Tipos de películas de miedo que podemos encontrar

películas de terror

El género de terror es quizás uno de los más versátiles en la industria del cine. Y la verdad es que es bastante intuitivo. El ser humano por defecto le tiene miedo a muchas cosas, y es ahí donde este género se afinca para tener éxito. Se encarga básicamente de aprovecharse de todos nuestros miedos y desarrollarlos con ciertas tomas, sonidos, efectos, entre otras cosas para causarnos pánico e intriga. Sin embargo, existen unas temáticas de películas de terror que son fijas en la industria, aquí os mencionamos algunos:

Películas de Slasher:

Es la típica película de terror donde un grupo de adolescentes es perseguido por un asesino en serie suelto. En este tipo de películas seguro habréis escuchado la frase “deberíamos separarnos”, pues, mala idea.

peliculas de terror slasher

Películas Gore:

Mucha sangre! Estas películas se caracterizaban en sus inicios por ser de muy bajo presupuesto, y actualmente por ser un subgénero bastante grotesco. Poseen violencia brutal y son bastante gráficas.

peliculas gore de terror

Películas de Thriller:

En ocasiones este subgénero se confunde con el de suspenso. Sin embargo, su principal diferencia es que en las películas de thriller, se busca que el espectador descubra un misterio en la trama, bien sea alguna identidad o alguna pista en una investigación.

Dónde ver películas de miedo online 1

Películas de Suspense:

Estas películas causan un interés y una emoción un tanto más mental. Busca generar estrés en el espectador, por lo general éste sólo conoce algunos aspectos de la trama o los personajes. Es común en estas películas que el espectador sepa algo que está ocurriendo o que va a ocurrir, que los personajes ignorar.

Dónde ver películas de miedo online 2

Películas de Horror:

Lo que hace diferenciar este género de los demás es la aparición del “monstruo”. Generalmente la trama gira en torno a él. Puede tener la forma de diablo, fantasma o espíritu, lobo, vampiro, mutante, zombie y hasta alienígena!

Dónde ver películas de miedo online 3

Las 5 mejores películas de miedo

Ya que conocéis los distintos subgéneros de películas de terror, aquí os dejamos un listado de las 5 mejores películas de miedo de todos los tiempos:

  1. El exorcista (1973).
  2. Alien (1979).
  3. El Aro (2002).
  4. La profecía (1976).
  5. Rosemary’s Baby (1968).