Saltar al contenido

Ver todas las Series Online Gratis en Español

Muchas de las páginas que nos permiten ver películas online gratis, también nos brindan la oportunidad de ver series online de forma gratuita. Aunque hoy en día existen más sitios donde ver series online dobladas al español, también existen algunos otros que nos permiten ver series gratis online y en castellano.

Servicios de streaming para series online en español

También podemos optar por un tipo de servicio de streaming para ver series online. Estos servicios son pagos, pero nos garantizan una excelente calidad en el vídeo y en el sonido. También poseen una gran variedad de series en sus bases de datos. Varias de ellas, como lo son el servicio de Netflix y Amazon Prime Video, poseen series originales y exclusivas.

Netflix
Ver todas las Series Online Gratis en Español 1

Netflix es una de las empresas más populares a nivel mundial que ofrece servicio de streaming para películas, documentales y series. La página ofrece su servicio a cambio de una tarifa plana que debemos pagar mensualmente. Actualmente posee alrededor de 100 millones de suscriptores en todo el mundo.

Ver todas las Series Online Gratis en Español 2

Netflix a su vez abarca un portafolio de series y películas de todo el mundo, tales como Estados Unidos, España, México, entre otros. Sin embargo debemos de tener en cuenta que existen algunas series originales de otras empresas (como HBO) que se reservan los derechos de autor. Para estos casos no podremos disfrutar de estas series a través de este servicio.

Amazon Prime Video

Ver todas las Series Online Gratis en Español 3

Prime Vídeo es un servicio creado por Amazon que ha cogido popularidad en los últimos años. También se ha posicionado bastante bien en el mercado de los servicios streaming. Al igual que Netflix, ofrece un mes gratis para tener una mejor idea de cómo funciona el servicio. Sin embargo una vez transcurrido el primer mes deberemos pagar una suscripción mensual.

Ver todas las Series Online Gratis en Español 4

Sitios web de canales de TV para ver series online gratis en español

En España, existen varios canales de TV que poseen sitios web. Algunos de ellos nos brindan la posibilidad de ver su programación en internet. Esto nos permitirá ver de nuestras series favoritas online y en español, totalmente gratis. Sin embargo, debemos de tener en cuenta que es probable que alguno de ellos tengan restricciones geográficas.

Antena3

Series online gratis en español en Antena3

Antena 3 es uno de los canales de televisión española más populares de todos los tiempos. En su sitio web podremos disfrutar de toda su programación, así como visualizar el contenido de la misma. Es decir, podemos ver todas las series, películas, programas, entre otros, de forma online y totalmente gratis. Cabe destacar, que el canal también produce su propio contenido de series, siento originales de Antena 3, podremos verlas sin problema.

Ver todas las Series Online Gratis en Español 5

Entre el listado de series que podemos en el sitio web de Antena 3 son las siguientes:

  • Presunto Culpable
  • El secreto del puente viejo
  • Amar es para siempre
  • 45 revoluciones
  • La casa de papel
  • La catedral del mar
  • El cuento de la criada
  • Tiempos de guerra

TeleCinco

Ver todas las Series Online Gratis en Español 6

TeleCinco es otro canal que nos permite ver series online gratis en español a través de su sitio web. En estos sitios no encontraremos tanta variedad como en sitios convencionales de la internet. Sin embargo posee una selección interesante de series para que las disfrutemos. Algunos de los títulos más populares se encuentran: El accidente, Sin tetas no hay paraíso, Sé quién eres, entre otras.

RTVE

Ver todas las Series Online Gratis en Español 7

RTVE es otro canal que nos ofrece ver su programación y series online gratis en español. TVE nos ofrece una variedad un poco más amplia de series. También nos permite seleccionar entre géneros, como drama, comedia, acción, aventura, entre muchas otras. Todas las series están en idioma español (castellano) por lo que no tendremos que preocuparnos por verlas subtituladas.

Algunos sitios donde puedes ver series online gratis en español

mitele.es

Ver series online en español en mitele

El sitio web de mitele es un portal español para ver series online gratis en español. La interfaz de usuario es bastante simple. Como os mencioné antes, este sitio web es exclusivo para España, es por esto que si os encontráis fuera del país, no podréis disfrutar de este servicio.

De cajón nos encontramos con la pantalla de inicio. En éste encontramos la información básica de la página; programas recomendados, menúes, programación, episodios y canales. Este sitio web además de ofrecer series online en castellano, totalmente gratis. El sitio nos ofrece también streaming en vivo de varios canales, pero ya hablaremos de esto.

En la parte superior de la página de inicio, encontraréis un botón que dice “A la carta”. Esto quiere decir que podemos buscar nuestras series favoritas y verlas cuando y donde queramos. La página también ofrece películas, miniseries, documentales, entre muchas otras opciones!

Ver series online en español

Si seleccionamos series, nos mostrará un catálogo con las series más populares que se encuentran en la página. Al elegir alguna de ellas, nos mostrará información acerca de la misma. Tenemos la opción de seleccionar alguna temporada o capítulo en específico. También nos muestra una breve sinopsis del capítulo e información como duración e idioma.

Ver todas las Series Online Gratis en Español 8

Ver todas las series gratis y sin descargar gratis

Anteriormente os mencionamos apenas un puñado de sitios web donde podéis disfrutar de las mejores series online completamente gratis. No hace falta ser un experto para poder ver una serie online, todos estos sitios web están diseñados de forma similar. El esquema es el mismo en la mayoría de los casos: una página de inicio, un catálogo de series, un botón de búsqueda y violá!

Que no os preocupe la seguridad de vuestros dispositivos, ya que estos sitios web están libre de virus también. Sin embargo, en algunos casos, nos podremos encontrar con portales donde abundan las publicidades. En algunos casos pueden llegar a ser un poco molestas, sin embargo una vez que empiece a cargar la película podemos olvidarnos de ese problema.

Ver todas las series gratis y sin descargar en streaming

Las opciones aumentan aún más cuando no nos limitamos a que las series estén dobladas al castellano, o que éste sea el idioma original. Para aquellas personas fanáticas de ver series en su idioma original también os tenemos un listado de sitios para ello. Estos sitios funcionan exactamente igual que los que ya os hemos mencionados. A su vez, el sitio como tal está escrito en español, por lo que se hace más sencilla la navegación.

Hace años debíamos ver nuestras series favoritas descargándolas mediante programas como torrents, para los que debíamos esperar que la descarga se haya completado para poder disfrutar del vídeo. Pero gracias a los servicios de streaming, nos podemos olvidar de ese dolor de cabeza. Un servicio de streaming es básicamente una forma de ver vídeos mientras éstos están cargando. Así como lo lees, no tenemos que esperar que el capítulo cargue completamente para verlo. Apenas presionemos el botón de inicio podemos comenzar a ver la serie.

Disfruta de una calidad HD en todas las series de todos los países

Una ventaja que poseen estos sitios web es que permiten agrupar series de todos los rincones del mundo. Podemos encontrarnos con series originales de Estados Unidos (como House of Cards), hasta de México y Colombia (como Narcos, o El Chapo). Y así como podemos ver series de cualquier parte del mundo, también podemos verlas desde cualquier parte del mundo. Estos sitios web, casi en su totalidad, nos permiten además ver su contenido en alta definición HD.

En algunos casos el reproductor nos permitirá seleccionar la calidad del vídeo, en el caso de que no llegásemos a contar con un internet de alta velocidad. En otros casos, el reproductor ajustará la calidad del vídeo dependiendo de la velocidad de nuestro internet. Esto se hace para evitar que la reproducción se interrumpa debido a una mala conexión. En estos casos sacrificaremos calidad por velocidad.

Cómo ver series online gratis en español en tu móvil o tablet

La tecnología tiene como finalidad facilitarnos la vida, hacer las cosas más simples para nosotros. Todos estos sitios web pueden ser accedidos a través de un dispositivo móvil, siempre y cuando tengamos una conexión a internet y un navegador cualquiera. Todos son compatibles con Android y iOS. También tenemos las aplicaciones de los servicios pagos como Netflix o Prime Video, que son compatibles con iPhone y cualquier dispositivo Android.

De esta forma también podemos sacarle provecho a nuestras tablets, como los iPads o los Galaxy Tab, ya que esa pantalla más grande que la de los teléfonos es ideal para este tipo de cosas.

Series disponibles para ver online

  • Ver online Gratis Vikingos
  • Ver online Gratis Juego de tronos
  • Ver online Gratis Mad Man
  • Ver online Gratis Orange is the New Black
  • Ver online Gratis Lucifer
  • Ver online Gratis La Casa de Papel
  • Ver online Gratis Sense 8
  • Ver online Gratis Strange Things