Saltar al contenido

Cómo Ver telenovelas gratis online

Las telenovelas siempre han sido parte del entretenimiento en la televisión. Su origen es latinoamericano. Algunos de los principales países productores de telenovelas a lo largo del tiempo han sido México, Colombia, Venezuela y recientemente Brasil (entre otros, claramente). Muchas personas son seguidoras de estos programas de televisión, sin embargo podemos encontrar casos en los que no pudiéramos disfrutar de estos programas; bien sea porque no disponemos de los canales en nuestra compañía de cable, o porque el horario no nos conviene ya que estamos ocupados o simplemente no tenemos la oportunidad de verlas, sea cual sea la razón.

Hoy en día, gracias al internet, podemos encontrar una enorme cantidad de contenido en distintos sitios web. Las telenovelas no son la excepción. Existen sitios web donde podemos disfrutar de todas las telenovelas que nos plazcan (desde los últimos estrenos, hasta los eternos clásicos). Solo con un click podemos verlas, online, y de forma gratuita.

Estas páginas para ver telenovelas online gratis funcionan muy parecido a los sitios web para series o películas. Consisten en un sitio con una base de datos de telenovelas enorme para que nosotros podamos disfrutar de ellas completamente gratis, donde queramos y cuando queramos.

🌐 Los mejores sitios donde ver telenovelas gratis Online

Telemundo

Cómo Ver telenovelas gratis online 1

Antes de recurrir a los sitios web convesionales quería comentarles de un sitio oficial donde podemos ver algunas novelas mexicanas Online y completamente gratis. Hoy en día una de las principales productoras de novelas es la compañía Telemundo, proveniente de México. En su sitio web, tenemos la posibilidad tanto de ver el canal de televisión por streaming (en vivo) o seleccionar de las novelas que se transmiten hoy en día en el canal para disfrutarlas por completo, todos los capítulos y temporadas.

Cómo Ver telenovelas gratis online 2

Atres Player

Otra página que podemos encontrar para ver telenovelas gratis y online es la página https://www.atresplayer.com/telenovelas/. En esta página podemos ver algunas novelas y series tanto españolas como internacionales online de forma gratuita y legal. Como todas las páginas de este estilo, tiene una interfaz de usuario bastante sencilla y de fácil navegación. Si nos vamos al apartado de novelas en la barra superior, nos mostrará algunas novelas que la página tiene en su repertorio para reproducir.

Cómo Ver telenovelas gratis online 3

Así como puedes observar en la imagen anterior, también tiene un botón donde se lee “En Directo” por lo que podemos ver la programación del canal en vivo de manera online y gratis. La página nos muestra un menú con todas las novelas más populares de la actualidad, para podamos elegir una de ellas, y también nos permite realizar búsqueda de novelas según nuestra preferencia.

Cómo Ver telenovelas gratis online 4

Tus Novelas Online

Existe otra página donde podemos ver las novelas más destacadas y actuales, esa página se llama https://www.tustelenovelasonline.com/. Es una página bastante simple, la cual no posee un repertorio enorme de telenovelas, sin embargo está bien hecha y las telenovelas que tiene un su base de datos es bastante actual. Además tiene el listado de todos los capítulos que han salido al aire de cada una de las telenovelas que nos muestra como repertorio. Sin duda es una buena opción para disfrutar de nuestras telenovelas favoritas online y gratis.

Cómo Ver telenovelas gratis online 5

Así como estas páginas que te acabamos de mencionar, existen infinidades de páginas donde podemos ver telenovelas online de forma gratuita y sencilla. Acá de dejamos un listado de algunas de las páginas donde puedes hacerlo:

  • Televisa: En el sitio oficial de la compañía mexicana de telenovelas puedes ver aquellas telenovelas que la productora transmitió a lo largo de los años.
  • Univisión: De la misma forma que en el sitio web de Televisa, en la página de Univisión podemos ver las telenovelas más populares de la cadena televisiva. Sin embargo, la página tiene restricciones geográficas, por lo que es algo a tener en consideración.
  • Más Telenovelas: Es otra página donde podemos ver nuestras telenovelas favoritas online totalmente gratis. Tiene un listado aceptable de telenovelas para ver y un diseño de página bastante sencillo.
  • Ver Mi Telenovela: Es un sitio web donde podemos ver novelas de productoras como Televisa, Telemundo, Antena 3, Globo, Nova, entre otros.

📺 Ver telenovelas completas online ya es posible

De seguro nos ha pasado que comenzamos a ver una telenovela y estamos completamente enganchados a ella, y por alguna u otra razón le perdemos el hilo y cambia la trama de un día para otro. Anteriormente tendríamos que preguntar a algún conocido que también se encuentre viendo la serie para que nos ponga al tanto de todo aquello que nos hemos perdido por dejar de ver algún o algunos capítulos.

Hoy en día nos podemos olvidar de ese dolor de cabeza! Ya que gracias al internet, se nos presenta la posibilidad de ver todas nuestras telenovelas favoritas de forma online y lo mejor de todo: ¡PODEMOS DISPONER DE TODOS LOS CAPÍTULOS Y TODAS LAS TEMPORADAS GRATIS!

Así como lo acabas de leer. Podemos ver todas las novelas que nos gusten completas, de principio a fin, con todos sus capítulos y temporadas incluidas, de forma online y completamente gratis gracias a estos sitios web que se dedican exclusivamente a esto!

🎞️ Novelas Capítulo a capítulo online

Todos los sitios web que mencionamos anteriormente tienen la características que podemos ver todos los capítulos de todas las telenovelas que se encuentran en dichas páginas. Podemos visualizarlos en forma de lista para hacer así un mejor seguimiento. Inclusive, hay páginas que nos permiten registrarnos, permitiéndonos llevar un registro de los capítulos que hemos visto, en qué temporada vamos, cuántos capítulos nos quedan por ver y muchas otras características, todo totalmente gratis.
En todos los sitios encontraremos una estructura similar, tomaremos como ejemplo el sitio web de AtresPlayer donde intentaremos ver la serie “Amor de Contrabando”. Generalmente se nos mostrará alguna información acerca de la novela, como director, país de origen, algún resumen o imagen. En este caso se nos muestra la imagen de la portada de la telenovela, como se muestra a continuación.

Cómo Ver telenovelas gratis online 6

Enseguida se nos mostrará el listado de los capítulos de la telenovela que estamos por ver, así como las temporadas que han salido al aire para que nosotros elijamos aquella que deseemos. En este caso, primero la página nos muestra un botón en donde podemos seleccionar la temporada, y posteriormente un listado en forma de secuencia para elegir aquél capítulo que queremos ver.

Cómo Ver telenovelas gratis online 7

🔆 Ver novelas online en HD

Otra ventaja que nos brindan estas páginas para ver novelas online gratis, es que en algunos casos (y cada vez más común) es que nos dan la posibilidad de ver las novelas en calidad de HD. Por lo general, los servicios de streaming nos darán la opción de ver los vídeos en calidad HD o en definición estándar. Pero, vamos, si tenemos una buena conexión a internet, nada nos cuesta ver esas novelas que tantos nos gustan en HD, ¿Cierto?

Sin embargo, debemos tener en cuenta que el que podamos ver o no nuestras novelas en hd online dependerá del formato original de la misma. Si una novela fue grabada en calidad de HD, es muy posible entonces que nosotros podamos disfrutar de los capítulos en HD también.

🇪🇸 Disfruta de las novelas en español

Las telenovelas son un genero televisivo bastante popular en los países de habla hispana como lo es España y la enorme mayoría de los países latinoamericanos. Esto trae como ventaja que todos estos sitios web para ver novelas online gratis sean por defecto en español, ya que todos los programas están grabados originalmente en este idioma. Así que para nuestras novelas favoritas nos podemos olvidar de esos molestos subtítulos. ¿Qué esperas? ¡Comienza a ver tus novelas favoritas online, gratis y en español!

Listado de novelas para ver gratis online

Aquí podemos encontrar un breve listado de algunas de las novelas más populares para que puedas verlas!

  • ver telenovela sortilegio Online Gratis
  • ver telenovelas sin tu mirada Online Gratis
  • ver telenovelas rubí Online Gratis
  • ver telenovelas pasión de gavilanes Online Gratis
  • ver telenovela corazón indomable Online Gratis
  • ver telenovela hasta la muerte Online Gratis
  • ver telenovela muchachitas 1991 online Online Gratis
  • ver telenovela quien es quien Online Gratis
  • ver telenovela que bonito amor Online Gratis
  • ver telenovela un camino hacia el destino
  • ver telenovela 100 días para enamorarse
  • ver telenovela acacias 38
  • ver telenovela clase 406
  • ver telenovela lo imperdonable
  • ver telenovela muchacha italiana viene a casarse
  • ver telenovela que te perdone dios
  • ver telenovela querer sin limites
  • ver telenovela quien eres tu
  • ver telenovela rebelde way
  • ver telenovela un gancho al corazón
  • ver telenovela un refugio para el amor
  • ver telenovela una familia con suerte online gratis
  • ver telenovelas hasta que el dinero nos separe
  • ver telenovelas la hija del mariachi
  • ver telenovelas las tontas no van al cielo
  • ver telenovelas por amar sin ley
  • ver telenovelas rebelde
  • ver telenovelas reina de corazones
  • ver telenovelas rosalinda
  • ver telenovelas sin senos si hay paraíso 2